miércoles, 17 de febrero de 2010

CARNAVAAL :)

Ahora estaba en el facebook y he visto que ya habian colgado las fotos de Carnaval!! Me encantaan, todas ibamos muy frikis xD
Ahora estaba haciendo deberes porque a la tarde tendré que estudiar para un exàmen de castellano, que en teoria tenía hoy pero que lo han suspendido porque era el "dimecres de cendra" y como mi cole es muy religioso hemos ido a misa a celebrarlo y a que nos vayan a poner ceniza en la frente (que la mitad me la ha tirado a la frente y la otra mitad me la he quitado al momento). Pero tengo un problema, he perdido el libro de castellano xDDD bueno, haber si lo encuentro esta tarde en clase...
A la mañana nos han llamado para darnos una charla y nos han dicho que eramos unos GUARROS (directamente, no se han cortado un pelo) y que a partir de ahora habrán containers de papel, plástico, orgánico y de todo en el patio para que reciclemos y que si ven que no lo hacemos nos tocará limpiar todo el patio xDD
Y tambien nos han dicho que en marzo nos toca vacunarnos, NOOOOOOO :(
Y el lunes mevoy averla obra de Dracula en inglés (planazooo xDD)

Y bueno simplemente eso y que me voy a seguir haciendo deberes :)

Aqui os dejo la foto de Carnaval :) (FRIKIIIIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario