domingo, 28 de febrero de 2010

NUEVO ORDENADOOOR!!


Ya tenemos el nuevo ordenador en casaaaa!!! Después de que se muriera nuestro ordenador y estubieramos usando el Apple, después de unas 3 semanas ha llegado el nuevo ordenadooor. Estoy muy contenta :) Pero, estoy enferma, bueno, más o menos, o no lo sé, xq el termometro esta estropeado, primero me pone que tengo 37,8, luego que estoy hipotermica, etc. xDDD
Mi hermana está en el partido de básquet y yo luego tendré que ir a hacer deberes T__T esta semana y la que viene finales, así que no me vereis mucho por aquí :S
Hoy es el cumple de uno de mis mejores amigos y ahora lo estaba felicitando por el msn :)
Y en el twitter esta en los Trending Topics #RIPjustinbieber ¿? la gente se aburre... No creo que se tenga que ir poniendo eso :S
Pues eso que me voy a seguir probando el ordenador y luego seguramente tendré que ir a estudiar :/
Hata luegooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario