domingo, 21 de febrero de 2010

POWER POINT PIXIE LOTT!


Ahora mismo estoy haciendo un Power Point sobre Pixie Lott para inglés, otra vez porque ya lo habia hecho pero se me borró cuando el otro ordenador se murió :'(
Ayer jugué un partido de básquet contra Gelida y ganamos de 11!!!
Y ayer también fué la fiesta de cumpleños de mi mejor amiga que aunque el cumple sea el martes lo celebramos ayer :) Fuimos a su casa y allá nos juntamos unos cuantos y picamos algo, comimos pizzas del Boston Pizza y miramos la peli de Un paseo para recordar (me encanta esa peli, pero es muy triste). Le regalamos una chapa (de aquellas de colgar, estilo la de los diabeticos) de plata con nuestros nombres, quedo muy bien *___*
Ahora voy a seguir haciendo deberes y luego a estudiarme el Power Point. Y mañana me voy a ver la obra de teatro de Dracula con el colee :) Perderemos 3 horas de clase viendo una obra de teatroo :D

Hasta luegoo,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario